lunes, agosto 06, 2007

Le Gris
mi nuevo proyecto

5 comentarios:

Julkillo dijo...

¿Y de qué va?Porque es un cómic¿no?Cuentanos algo hombre

Miguel Angel Lacal dijo...

Es un tomo para una editorial de Francia que está interesada en que publique con ellos.
Te cuento lo que tengo pensado.
Un mundo paralelo , una zona donde llevan en guerra mucho tiempo, tanto que ya no se acuerdan porqué empezó todo, pero los odios por los seres perdidos no dejan paso a una posible paz.
El protagonista es un asesino sanguinario y despiadado, es decir que el álbum seria contar la historia desde el punto de vista de uno de los malos, sus razones y su vida (estoy pensando que estaría bien contar lo que le pasa en un día, un día cotidiano, con su "trabajo" que es el de matar al enemigo su relación con sus camaradas, y de más) nada de grandes acontecimientos o de misiones especiales, nada , un día cotidiano..
El comic se llamaría Le Gris( el gris en español) porque resulta que el tío no puede apreciar los colores, solo ve en blanco y negro y eso le a marcado para que tenga un carácter agrio y su poco aprecio por la vida...
Ahora mismo está a ver si lo aprueban en la editorial.

Anónimo dijo...

Yo lo veo un poco o bastante tópico. Igual mejor desarrollado...

Julkillo dijo...

Es decir,por lo que se ve,te lo curras todo,guión y dibujos,menudo curro!Espero que te lo aprueben y todo vaya bien

Miguel Angel Lacal dijo...

Gracias , cuando sepa algo. lo publicaré por aquí, aun le estoy dando vueltas al todos los detalles y cada vez confío más en que será un buen album.