jueves, julio 12, 2007

Robert Smith de The Cure, versión libre eso si

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Fondo cojonudo el de abajo, buen color si señor, no es facil darle royo a un chuscazo de piedra:)

fender dijo...

muy colorista para ser robert smith, pero esta genial!

Miguel Angel Lacal dijo...

jeje la verdad es que de vez en cuando se me vá la cabeza y me dejo llevar, no queria que se pareciera a Robert era simplemente hacerlo a mi estilo.
J.A. la roca era una prueba de texturas...no quedó mal del todo pero el motibo puede paracer sosete, gracias por las opiniones.

Belén Ortega dijo...

Hola Miguel, soy Belén Ortega, expusimos hace poco juntos en Loja pero desgraciadamente perdí la oportunidad de conocerte en persona por no asistir a la inauguración.

Y nada, he llegado aquí por el blog de nuestro paisano Kenny y pienso quedarme ;P He visto cosas muy interesantes por aquí.

Pues eso paisano, que tienes munxo jarte, ole tú!

Nos vemos, saludillos!

Miguel Angel Lacal dijo...

Ey paisana, pues si, fué una pena no conocernos en persona.
Me gustó lo que ví tuyo pues mira al menos podremos estar de colegeopor aquí.
Nos vemos

Aurora dijo...

Como ex-fan de Robert Smith, no, mucho parecido físico no hay, además de que tú le has pintado los labios bien, no como él, que se pintarrajeaba la cara.. ;-)
Sin embargo, lo reconozco en el ambiente que lo rodea, y al verlo empieza a sonar en mi cabeza boys don´t cry.
Pues eso, que me encanta!

un bico!

Miguel Angel Lacal dijo...

jejeje muchas veces cuando empiezo un dibujo de alguien en concreto no me gusta fijarme en una foto, si no que intento reflejar el el dibujo el concepto que tengo de esa persona , así en dibujo es mucho más fresco y personal, de la otra manera simplemente te limitas a que se parezca.

Anónimo dijo...

No es para mi gusto este dibujo,ya que yo soy fan de robert Smith y encuentro que Robert es muuuuuuuucho mas lindo y tiene mucho estilo,pero debo reconocer que aunque no sea de mi gusto es un buen dibujo...