martes, febrero 09, 2010


Oscar a propuesto una especie de
Blogger Wars invitando a la peña ha hacer
la versión de uno mismo en la vejez...
Los he visto demasiado optimistas con
el futuro de la humanidad...
Yo me veo en un mundo después de la
III guerra mundial todo desbastado, mi entrenamiento
en las operaciones especiales me servirán para sobrevivir
y me pasaré el tiempo matando peña para comer
y recolectando cosas de un pasado mejor.
En serio... yo lo tengo clarísimo
Disfrutad mientras se pueda.

Otros Viejunos:
Oscar
DavidM
Francis


6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Buenísimo. Lo tienes claro claro. Puede que no sea una vejez optimista pero gracias a dios que tienes entrenamiento
en las operaciones especiales, otros nos comeremos los mocos. Juas!

munozvelazquez dijo...

Muy guapo tio! ;)

Aitor dijo...

¡Muy chula la ilustración! Por cierto... ¡¡Felicidades por el Goya!! ¡Estáis hechos unos campeones! ¡Enhorabuena artista! Un fuerte abrazo.

Carlos Merino dijo...

Muy potente tio. Yo tambien hice una. Salud.

Aitor dijo...

A ver si actualizas pronto, ¡Qué hay ganas de ver nuevo material! Un abrazo.

Elysa Castro dijo...

Vaya manejo digital! ;)