sábado, enero 31, 2009



Un Rondador, que hacia mucho tiempo
que no me dibujaba a este personaje...
que por cierto es uno de mis favoritos de Marvel
Está realizado en un momentico, no me regañeis

3 comentarios:

Víctor Rodríguez dijo...

Hola, que tal? vivo en Granada, estudio bellas artes y presumiblemente termino este año...por fin, jeje. Solamente quería saludarte y decirte que he visto tu blog y tu trabajo y me ha gustado mucho, tienes cantidad de ilustraciones (si son todas tuyas). Yo estoy tirando también un poco por esa linea de la ilustración digital y eso. Voy a poner tu link en mi blog si no te importa. Lo tuve muy abandonado y estoy intentando retomar, lo mismo con mi arte. Me gustaría ser tan prolífico como tú. Pues eso, un saludo y te visitaré de vez en cuando.

Miguel Angel Lacal dijo...

Pues, encantado, he mirado tu blog pero no he visto mucho de lo que haces... eso si fiestas si que te das..jeje.
Por el volumen de trabajos la verdad es que tengo kilos de dibujos(literalmente) y desde que los hago digitales cuelgo algun que otro, pero vayas a creerte que tengo mucho tiempo... lo que pasa es que los hago rapidillos(asi salen)
Saludos y ya nos vemos

Víctor Rodríguez dijo...

Ya, eso fue lo que te dije, que quería retomar mi blog y sobre todo para poner mis cosas, aunque estoy pensando en hacerme una web/dossier. Acabo de poner un dibujillo, a ver si sigo trabajando con buen ritmo. Por cierto, tengo una pregunta, no se si sabrás responderme. Sabes si se pueden marcar las imagenes con alguna marca de agua o copyright que no sea pagando los derechos?