viernes, marzo 02, 2007

Imagen de mi proyecto Animal Runner

3 comentarios:

Jack Moreno dijo...

Saludos, Miguel Ángel

Qué proyecto tan interesante y tan original. Animal Runner... incluso el nombre me gusta. Por supuesto, el resto de tu material me parece magnífico. ¡Cuánto talento!

Me apunto este blog en los bookmarks.


Bye !!!!

Kenny Ruiz dijo...

Mu guenas compañero!
Muy guay todo el material, la pagina de los Ultimates es cañera, y el tema animal Runner puede molar y matarte d etrabajo a la vez... queremos viñetas.
Ky

Anónimo dijo...

Miguel Angel:

Te diría que leas con atención la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" para absorver la filosofía que está detrás de la temática de los animales (catástrofe nuclear - rareza de los ejemplares naturales - producto de lujo para los humanos -comparación con los replicantes).

Quizá podrías idear un escenario parecido al de el planeta de los simios, donde los humanos pasan a ser la raza dominada, qué se yo: lo principal me parece captar la idea de fondo y después se le puede dar la vuelta de forma surrealista.

Si insisto en la novela es porque en la película el aspecto de los animales pasa prácticamente desapercibido.